¿Pueden los perros comer maní? ¡Aquí encontrará todo lo que necesita saber!

¿Tienes un perro como mascota al que amas más que a nadie en el mundo? Los perros son realmente nuestros mejores amigos. Si pudiéramos, daríamos el mundo a nuestros perros: su lealtad y amor nos alegran el día.

Pero, como padre de un perro, es fundamental alimentar a su bebé peludo con alimentos saludables y mantener su dieta bajo control. Los alimentos que se deben evitar incluyen pistachos, nueces, macadamias y nueces saladas.

Los indios suelen comer cacahuetes a cualquier hora del día. Entonces es justo preguntar los perros pueden comer maní ¿puré de patatas? La respuesta a esta pregunta sería, afortunadamente, ¡sí! Tu perro puede comer maníy no se consideran tóxicos para ellos.

Sin embargo, hay algunas condiciones. Continúe leyendo para obtener más información.

¿Por qué son buenos los cacahuetes?

Los cacahuetes son cada vez más populares como parte de una dieta saludable. ¿Pero ocurre lo mismo con los perros? ¿Y qué pasa con otros productos de maní como la mantequilla de maní?

Miseria son frutos secos ricos en ácidos grasos naturales y antioxidantes. Son los únicos frutos secos que crecen bajo tierra y tienen inmensos beneficios para la salud tanto de los humanos como de los perros.

Por ejemplo, el maní ayuda a prevenir el daño celular y los problemas cardíacos en los humanos. Esto elimina el colesterol malo, como la placa de colesterol LDL en las arterias.

¿Los cacahuetes son seguros para los perros?

SÍ. Los cacahuetes son aptos para perros.

Es beneficioso para cachorros y perros mayores, ya que el maní podría ayudar a prevenir el deterioro muscular y otros síntomas asociados con la vejez.

Cosas a tener en cuenta:

  1. La cantidad de maní debe estar bajo control. A pesar de los beneficios, el maní tiene un alto contenido calórico. Como resultado, un consumo excesivo puede provocar un rápido aumento de peso o obesidad. También puede provocar vómitos, diarrea y enfermedades como pancreatitis, que pueden ser muy dolorosas y mortales.
  2. Retire las cáscaras de maní antes de dárselas a su perro. Es fundamental retirar las cáscaras de maní, ya que pueden provocar molestias gastrointestinales u orales en tu amigo canino.
  3. Sírvelos crudos. Lo ideal es alimentar a tus peludos con maní crudo, ya que retienen la mayoría de los nutrientes. Los cacahuetes tostados al horno sin sal ni azúcar también son seguros para su perro. Evite por completo los cacahuetes fritos, salados o caramelizados. Esto mantiene los niveles de sodio bajo control.

¿Cuál es una buena cantidad de maní para perros?

Puedes ofrecerle una pequeña porción de maní crudo sin sal como recompensa durante el entrenamiento o al darle refuerzo positivo. Por volumen, puedes proporcionar unos diez cacahuetes a perros grandes, 5 a perros medianos y 2 a perros pequeños, además de moderar el consumo a unas 2 o 3 veces por semana.

Una vez que termines tu entrenamiento, puedes calcular aproximadamente las calorías que consumiste y eliminarlas del resto de tu dieta.

¿Pueden los perros comer mantequilla de maní?

perro comiendo mantequilla de maní

La mayoría de las veces, mantequilla de maní Es seguro para su perro, a menos que sea alérgico a la mantequilla de maní o si contiene xilitol.

Tenga cuidado con este ingrediente ya que El xilitol es venenoso para tu perro. Recuerda revisar los ingredientes en la etiqueta del paquete de maní antes de dárselo a tu perro. El xilitol es un sustituto del azúcar que se encuentra comúnmente en alimentos aptos para diabéticos, como chicles, dulces, bebidas, etc.

También puedes utilizar mantequilla de maní en nuestras recetas caseras para tus peques peludos, como por ejemplo hacer tartas de cumpleaños o cupcakes caseros.

Consejo HUFT: La mantequilla de maní es una excelente manera de ocultar medicamentos. Es una excelente manera de darle medicamentos a su perro si es necesario.

Es una excelente cobertura para cualquier medicamento de olor fuerte que pueda ser importante para su perro. El sabor y la textura dulce y cremoso de la mantequilla de maní reducen la capacidad del perro para identificar cualquier sustancia extraña, como una pastilla mezclada con ella.

Esto también es motivo de preocupación porque es posible que su perro no esté lo suficientemente atento y se trague objetos pequeños si caen accidentalmente en el recipiente. Permita que su perro lama la mantequilla de maní con una cuchara grande.

Los anacardos tienen las mismas pautas que los cacahuetes para el consumo de tu perro. Pequeñas cantidades de anacardos crudos son nutritivos para tu perro.

Otros frutos secos que son muy perjudiciales para tu perro

Como mencioné anteriormente, me gusta la locura. No se recomiendan pistachos, macadamias, nogales ni nueces. para tus perros Todos estos frutos secos pueden causar estragos en el sistema digestivo de tu perro y son altamente tóxicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *